La empresa de mensajería logró reunir a los campeones de la Copa América 2001 después de 15 años, al escuchar el guion, ninguno dudó en sumarse a la idea, incluso algunos de ellos lloraron; fue tanta la emoción, que la reunión terminó con todos ellos cantando una canción para alentar a la Selección que se está disputando la copa este año, video que viralizaron como parte de su campaña de expectativa y el cual puso a toda la audiencia en modo fútbol antes de lanzar el comercial.
EL COMERCIAL
El comercial inicia con una pregunta y es narrada con la voz inconfundible de Maturana, se resalta la sabiduría y el liderazgo que llevó a Colombia a su única victoria en este torneo. A través de testimonios personales, los jugadores recuerdan las dificultades que superaron antes de alcanzar el éxito.
“Porque antes de Bedoya el Aguerrido, existió Gerardo el determinado, el que dedicó todo a su mamá, el mismo que despidió a la señora Rosalba.” dice un apartado del comercial Este tipo de historias personales añade una capa profunda de emotividad.
DETALLES ÍNTIMOS
El comercial está lleno de detalles como: fotos familiares, trofeos, la medalla original de uno de los campeones, incluso, recortes de periódicos cuidadosamente guardados por los jugadores y sus familias. Uno de los momentos más conmovedores es el homenaje a Miguel Calero, uno de los porteros más queridos de Colombia, y a la señora Rosalba, madre de Bedoya.
EL MOMENTO PERFECTO
Este mensaje de aliento llega en un momento crucial, justo cuando la Selección Colombia llega a Estados Unidos con la ilusión de ganar la Copa, después de mantener uno de los invictos más impresionantes en su historia, la Selección es vista por muchos como una de las favoritas para levantar el trofeo el próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami.
Inter Rapidísimo ha logrado no solo promocionar su patrocinio, sino también conectar emocionalmente con los aficionados al fútbol, reviviendo memorias y fomentando el espíritu de unidad y esperanza.