«Get Appprrrrooved» es el nombre de esta joya creativa en la que LYNX/AXE conecta con un dato revelador: “El 60 % de los dueños de gatos no saldrían con alguien que su gato no apruebe”. Por eso, en lugar de enfocarse en la percepción que tienen las mujeres hacia los hombres, decidieron observar la relación que ellas tienen con sus mascotas.
Esta campaña, firmada por LOLA MullenLowe, pone a los felinos como protagonistas en la creación del nuevo aroma y de un spot cómico, pero inesperado, dirigido por nada más y nada menos que Andreas Nilsson, director sueco que le ha dado vida a varios comerciales memorables de la historia publicitaria, como el de Volvo con Jean-Claude Van Damme. Además, Nilsson ha dirigido videos musicales de primer nivel para artistas internacionales y ha venido creando obras maestras para la marca en los últimos años.
La nueva fragancia de LYNX tiene un aroma que atrae a los humanos, pero su fórmula con catnip, definitivamente irresistible para gatos, tiene como objetivo transformar el rechazo en aprobación y crear un puente entre el comportamiento animal y el humano.
La exageración y el humor son los puntos clave del spot: una propuesta fresca, divertida y sobre todo, diferente. Todo esto como resultado de la nueva estrategia global de marca, que desde 2021 ha estado en una misión de reposicionamiento con un storytelling centrado en el humor absurdo y surrealista.
Antes de llegar a Get Appprrrrooved, LYNX experimentó con otros spots donde se veían conexiones entre mujeres jóvenes y sus peluches, perros o niños que cuidan, campañas que ya daban señales del nuevo camino, más irreverente y audaz. Pero fue con Get Appprrrrooved que lograron captar la atención del mundo, tanto así, que el producto se agotó en semanas.
Con cada nueva campaña, la marca se ha acercado más al público joven, adaptando incluso sus formatos a micro anuncios de 10 segundos, rápidos pero con historias impactantes y virales, ajustados a las nuevas exigencias de consumo.
A esto se suman activaciones interactivas, experiencias inmersivas y un fuerte componente en social media. En definitiva, LYNX ya no habla desde el ego masculino, sino desde el juego, la empatía y una dosis justa de ridiculez, porque hoy, conquistar no es cuestión de fuerza, sino de estrategia, y sin duda, en las relaciones modernas, tener un gato de tu lado puede ser tu mejor carta.
Marca: Lynx
Agencia Creativa: LOLA MullenLowe
Director Creativo Ejecutivo: Tomás Ostiglia
Director Creativo Ejecutivo: Federico Duberti Global
Brand Director: Caroline Gregory
Agencia de Producción: CANADA
Director: Andreas Nilsson
Otros creativos: Miguel Simoes, Attilio Gianfrancesco, María García Campos, Dante Zamboni.

Soy Ginna Melo. Publicista de la Universidad Central de Bogotá, con 11 años de experiencia en
agencias de publicidad.
A lo largo de mi vida, descubrí que la creatividad es el don que más admiro en las personas,
desde la literatura o la música hasta el arte, la moda. Por eso elegí dedicar mi carrera a la
creatividad detrás de las marcas, y a convertir cada proyecto en una oportunidad para innovar y
evolucionar.
Hoy, sigo explorando nuevas formas de contar historias, como las de RP Latam.
LinkedIn: Ginna Melo
Instagram: Ginna Melo