En un entorno donde la desinformación se propaga más rápido que la verdad, la agencia Siete Tías presenta Social Defense, el primer sistema creativo diseñado para proteger reputaciones en redes sociales y motores de inteligencia artificial.
Social Defense convierte datos en diálogo: analiza los canales digitales de una marca, detecta los detonantes de ataques o malentendidos y, junto a la IA, crea asistentes virtuales personalizados que responden en tiempo real con precisión, tono humano y empatía.
Además, esos asistentes indexan la información correcta dentro de los nuevos motores de búsqueda basados en IA (como ChatGPT o Gemini), asegurando que la versión verdadera de una marca esté disponible donde la gente realmente busca respuestas.

“Ya no basta con tener un buen SEO o un community manager” Afirma Andrés Norato, socio creativo y fundador de Siete Tías. “Hoy la conversación ocurre entre humanos y algoritmos. Si tu historia no está bien contada ahí, otro la contará por ti”.
Social Defense está disponible para marcas, agencias de PR, managers de artistas o deportistas, figuras públicas, políticos, etc. que necesiten cuidar su reputación digital con un enfoque moderno y humano.
Siete Tías es la primera agencia creativa independiente 100% basada en inteligencia artificial.
Su mantra lo resume todo: “Tecnología y estupidez humana… juntas, hacen mejor creatividad.”
