Desde la mañana del lunes 1 de septiembre en uno de los corredores más transitados de la capital apareció un curioso intercambio que tiene a todos hablando. Se trata de un par de vallas de Colombina y Ramo que, más que competir por la atención de los transeúntes, parecen estar coqueteando entre sí.

Los mensajes son muy explícitos: “Alguien que le diga al de al lado que me encanta” recibió la respuesta de “¿perdón me hablas a mí?”. A su vez, frases como “Déjame probar una de tus esquinas escondidas” encontraron eco en “ojo, quien me prueba se enamora”. Incluso hubo espacio para la picardía con “sería un amor prohibido, olvídalo”, contestada con “prohibido sabe más rico”.
El misterioso diálogo ha generado expectativa sobre lo que se traen entre manos estas dos compañías icónicas, en donde conductores y peatones han compartido fotos en redes sociales, alimentando especulaciones sobre si se trata de una alianza inédita, un nuevo producto o simplemente un juego publicitario diseñado para despertar la curiosidad.


Por ahora, Bogotá es testigo de este romance en vallas, mientras los colombianos esperan descubrir si este coqueteo llegará a convertirse en algo más.
Acerca de Colombina
Colombina es una compañía global con capital colombiano líder en la producción de alimentos, con más de 95 años de experiencia. Enfocada en la fabricación y comercialización de alimentos en diferentes líneas (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados y alimentación infantil) con marcas reconocidas y de alto valor percibido que están al alcance de todos. La compañía cuenta con importantes logros como ser la octava empresa de alimentos más sostenible del mundo según la Evaluación Corporativa de Sostenibilidad 2024 de S&P Global, su planta de galletas Colombina del Cauca, es la primera planta de alimentos en recertificarse bajo el Sistema Basura Cero, es la sexta empresa de alimentos más responsable de Colombia y la quinta con mejor reputación en el sector, según Merco ESG y Merco Empresas 2024.
Acerca de Productos Ramo
Ramo es una compañía de snacks colombiana que fabrica y distribuye ponqués, pasabocas y galletas. Usan la innovación y la tecnología como ejes de su negocio. Cuenta con aproximadamente 3.000 colaboradores en todo el país en diferentes áreas como operaciones, ventas y administración. Tiene presencia a nivel nacional con agencias de distribución, oficinas administrativas y dos plantas ubicadas en Mosquera Cundinamarca. La organización contribuye con el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores promoviendo la diversidad e inclusión.
En 2025, Ramo celebra 75 años de tradición, innovación y sabor. Con un legado que ha marcado generaciones, la compañía sigue proyectándose hacia el futuro, reafirmando su compromiso de seguir creciendo y llevando felicidad a más colombianos dentro y fuera del país.