RPLatam | YA LOS VISTE SALVAR EL MUNDO, AHORA MÍRALOS BAÑARSE
Somos la comunidad publicitaria más grande de Iberoamérica y la bolsa de empleo más importante de la región.
Ofertas, bolsa de empleo, empleo, publicidad, creatividad, #TrabajoSíHay, #FeedbackCreativo, 9 años, industria publicitaria, más grandes, más importantes, #1, Javier Páez, Alejandro Camelo, Directores Creativos.
3167
single,single-post,postid-3167,single-format-standard,mkd-core-1.0,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
0.88357800 1459955244

¿Qué hace un superhéroe después de salvar el mundo?, si estás pensando que es besar a su chica Zestás equivocado, porque después de luchar contra el mal lo más importante es quedar muy limpio.

Chow Hon Lam lo hace de nuevo, el artista e ilustrador conocido como ‘Flying Mouse’, vuelve a cautivar en Internet con su serie de ilustraciones sobre superhéroes. Ya lo había hecho en 2013 cuando presentó la serie ‘Part Time Job’ que ya tiene 3 versiones.

‘Bath & Shower’

Esta vez con su nueva serie ‘Bath & Shower’ -el también diseñador de camisetas- los despoja de sus icónicos trajes y los manda a darse un duchazo. No sabemos cuáles son sus marcas de jabón o shampoo favoritas, lo que sí sabemos es que su tiempo en la ducha termina cuando empieza su próxima misión.

Visita su portfolio y su tienda de camisetas.

Matias Jaramillo

¿Quiere hacer una nota o ser parte de los editores?, escríbanos a: equipo@redactorespublicitarios.co

No hay comentarios

Deja un Comentario