RPLatam | UN ANIVERSARIO INSPIRADO EN UP
Somos la comunidad publicitaria más grande de Iberoamérica y la bolsa de empleo más importante de la región.
Ofertas, bolsa de empleo, empleo, publicidad, creatividad, #TrabajoSíHay, #FeedbackCreativo, 9 años, industria publicitaria, más grandes, más importantes, #1, Javier Páez, Alejandro Camelo, Directores Creativos.
2620
single,single-post,postid-2620,single-format-standard,mkd-core-1.0,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
6

Hoy en día sabemos que las parejas cada vez son más efímeras, el compromiso se disipa y las relaciones son superadas por los problemas cotidianos. Nina y Gramps cumplieron nada más ni nada menos que 61 años de casados y como regalo de aniversario la esposa de su nieto, Lauren Wells, tuvo la brillante idea de identificar su amor a la manera que lo relata la exitosa película de Pixar, Up. ¿Qué mejor que festejar el amor recreando el film que a más de uno hizo llegar a las lágrimas? La exquisita combinación de música y un brillante guión, dieron como resultado una película para ver una y otra vez.

El amor es palpable en cada una de las fotos que componen la galería, en su miradas se esconde la fórmula de cómo permanecer enamorados por tantos años. Secreto que debería ser revelado a todos los enamorados de estos tiempos.

La sesión fotográfica estuvo a cargo Caroline de Wildfolk de Cambria Grace Photography, quien fue la encargada de recrear el clima de las bellas escenas del film. El escenario fue el puente Old Bridge de Boston que fue decorado con elementos característicos como son los globos, ramos de flores y libros.

Raúl Méndez

¿Quiere hacer una nota o ser parte de los editores?, escríbanos a: equipo@redactorespublicitarios.co

No hay comentarios

Deja un Comentario