RPLatam | SI CREES QUE DICKENS ES EL NOMBRE DE UNAS GALLETAS ESTA APP ES PARA TI
Somos la comunidad publicitaria más grande de Iberoamérica y la bolsa de empleo más importante de la región.
Ofertas, bolsa de empleo, empleo, publicidad, creatividad, #TrabajoSíHay, #FeedbackCreativo, 9 años, industria publicitaria, más grandes, más importantes, #1, Javier Páez, Alejandro Camelo, Directores Creativos.
4369
single,single-post,postid-4369,single-format-standard,mkd-core-1.0,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
hooked

El pensamiento es sencillo y muy poderoso: Si los adolescentes pasan más de la mitad de su tiempo chateando en sus celulares, pues creemos cuentos en este formato. Hooked, es una aplicación que ya tiene alrededor de 2 millones de usuarios en Estados Unidos y que está cambiando la manera de entender la literatura de la generación Z.

Leer el chat de un desconocido es algo que haría hasta esa persona que piensa que Dickens es una marca de galletas

Basados en este comportamiento tan humano, la aplicación recrea la conversación de 2 completos extraños, mientras desarrolla una historia de suspenso en un chat. Su interfaz también es así de sencilla: una pantalla blanca donde van apareciendo mensajes de texto.

A pesar de que ya hay cuestionamientos acerca de si estas historias son verdadera literatura, Hooked encuentra en estas incógnitas otro factor de éxito, ya que la utilización de un lenguaje cercano e historias actuales, hace que la conexión con su público sea instantánea. Además si sumamos a esta fórmula el elemento tiempo, nos damos cuenta que esta aplicación está pensada detalle a detalle; pues en la generación del Snapchat, pensar en cuentos que se puedan concluir en pocos minutos es un gran acierto.

“Secuestrada”: una de sus historias más leídas.

La forma en la que sus creadores han ideado monetizar esta aplicación también es bastante efectiva, la intriga y la ansiedad son las sensaciones más difíciles de controlar en los seres humanos, así que cuando llevas más o menos la mitad de la historia leída, te va a aparecer una alerta indicándote que debes esperar 45 minutos para completarla, si quieres evitar esto, pagas.

Hooked es una aplicación que vale la pena explorar, allí puedes encontrar diferentes historias clasificadas por su género (amor, comedia, ciencia, paranormal, fantasía, misterio, terror, thriller) que te ayudarán a pasar un buen rato y a utilizar tu imaginación. Además si te motiva el hecho de escribir, allí también puedes crear tus propias versiones.

¿Vendrá de aquí la inspiración para las próximas creaciones de Hollywood?

Fernando Guevara

Equipo de Contenido RP Latam. ___________________________________________________________________________________________________ ¿Quiere hacer una nota o ser parte de los editores?, escríbanos a: equipo@redactorespublicitarios.co

Post Tags:
No hay comentarios

Deja un Comentario