RPLatam | RP LATAM LANZA SU PROYECTO DE E-LEARNING PARA TODA LA REGIÓN
Somos la comunidad publicitaria más grande de Iberoamérica y la bolsa de empleo más importante de la región.
Ofertas, bolsa de empleo, empleo, publicidad, creatividad, #TrabajoSíHay, #FeedbackCreativo, 9 años, industria publicitaria, más grandes, más importantes, #1, Javier Páez, Alejandro Camelo, Directores Creativos.
4551
single,single-post,postid-4551,single-format-standard,mkd-core-1.0,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
BILLBOARD 970 250 F copy

Hoy en día con una simple búsqueda puedes aprender lo que sea en Internet; Cursos de Photoshop, el último glich (truco) de Grand Theft Auto V, recetas típicas con un toque Internacional y hasta técnicas para jugar tenis con el mismo Andre Agassi. En pocas palabras estamos en un momento en el que si quieres HACER algo solo tienes que abrir tu laptop o sacar tu smartphone.

Por esa razón RP Latam ha decidido lanzar una serie de cursos e-learning para ayudar y educar a la comunidad creativa de Iberoamérica. El material será administrado bajo una de las plataformas de educación virtual más grandes del mundo, Udemy.

Este primer curso será sobre SEO y ha sido diseñado por uno de los referentes más importantes de Colombia en esta materia; Jorge Jaramillo, Director de marketing Digital de Publicaciones Semana y especialista en SEO con más de 13 años de experiencia en el uso de esta técnica.

El Curso de SEO y Posicionamiento en Google tiene una metodología muy simple y practica, esto con el objetivo que cualquiera pueda aprender de él. Pero lo más importante es que Jorge, ha puesto toda su trayectoria y experiencia a disposición de quienes decidan escucharlo para aprender y resolver dudas acerca de esas cosas que no quedan tan claras en los libros.

SOBRE EL SEO HOY EN DÍA.

La importancia del SEO en la actualidad es innegable, lograr que una página web sea más visible dentro de un motor de búsqueda es una necesidad casi vital para una marca, pero si aún te quedan dudas sobre la importancia de este curso y las bondades del SEO, aquí te dejamos algunos datos:

–       El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

 

–       Bien hechas, las técnicas de posicionamiento web no solo mejoran tu página web de cara a los motores de búsqueda, sino a los propios usuarios. Y mejor experiencia de usuario significa mejores resultados.

 

–       Rentabiliza una web. Si se realiza una inversión de tiempo y recursos para construir una web  para una marca, también hay que sacarle partido a esa inversión con el mayor número de usuarios posible.

 

–       Es medible. Evaluar los resultados de todas las técnicas y factores que intervienen en tu SEO, para ver cuáles están dando los mejores resultados y corregir el rumbo en caso de necesidad.

Screen Shot 2017-06-16 at 10.32.36 AM

El curso incluye 42 videos y un completo kit de materiales que te ayudarán a complementar las clases, pero lo mejor de todo es que el curso irá creciendo una vez lo compres (Más videos y materiales) y si durante las clases te surgen dudas o quieres profundizar sobre algún tema tendrás la asesoría directa de Jorge Jaramillo y la asistencia del equipo de RP Latam. 

Si ya estás listo puedes empezar acá. 

Esta y otras notas en #RedactoresApp. Descárgala en: https://appsto.re/co/pTav9.i

Fernando Guevara

Equipo de Contenido RP Latam. ___________________________________________________________________________________________________ ¿Quiere hacer una nota o ser parte de los editores?, escríbanos a: equipo@redactorespublicitarios.co

Post Tags:
No hay comentarios

Deja un Comentario