RPLatam | JAIME ROSADO: MI PAZ NO ME LA PUEDE DAR UN PREMIO
Somos la comunidad publicitaria más grande de Iberoamérica y la bolsa de empleo más importante de la región.
Ofertas, bolsa de empleo, empleo, publicidad, creatividad, #TrabajoSíHay, #FeedbackCreativo, 9 años, industria publicitaria, más grandes, más importantes, #1, Javier Páez, Alejandro Camelo, Directores Creativos.
3953
single,single-post,postid-3953,single-format-standard,mkd-core-1.0,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
seminario-jaime-rosado

No hay nada malo en querer ganar premios, pero ese no debe ser el objetivo. El foco siempre debe estar en construir marcas que vayan más allá de la publicidad”

Dijo Jaime Rosado, VP Creativo Regional de J Walter Thomson Puerto Rico, en la tercera conferencia del Festival El Dorado 2016.

Rosado llevó a Puerto Rico, su país natal, a la cúspide de los premios internacionales. Pero esos mismos premios son los que no dejan que los creativos publicitarios estén en paz consigo mismos. “Somos esclavos de los premios”, disparó Rosado al auditorio.

“El banco marcó mi carrera publicitaria y ha logrado provocar en mí el interés de comunicar cuán importante pueden ser las marcas en el desarrollo de las sociedades”, dijo refiriéndose al Banco Popular de Puerto Rico y la multipremiada campaña “La canción más popular”, ganadora del Grand Prix de PR en Cannes Lions 2012.

Hay que convertir a las marcas en agentes de cambio social. El dinero y la bondad no son incompatibles. Se puede anunciar un producto para provocar su venta y a la misma vez promover una mejor calidad de vida para los que lo consumen``

También se habló de un tema recurrente en todos los festivales del mundo: los famosos “truchos”. Rosado pidió al público no olvidar para quién es que trabajan todos los días y tratar de hacer el mejor trabajo posible para ellos, para estar en paz consigo mismos.

Jaime asegura estar en paz con su cultura, con su país, con su agencia y con él mismo.

Al final de la charla le preguntamos, ¿Cómo podemos influenciar a un cliente para que crea en nuestras ideas y no le parezcan descabelladas? a partir de su experiencia con el Banco Popular de Puerto Rico. Les dejamos en video su respuesta en VIVO.

Esta y otras notas en #RedactoresApp. Descárgala en: https://appsto.re/co/pTav9.i

Matias Jaramillo

¿Quiere hacer una nota o ser parte de los editores?, escríbanos a: equipo@redactorespublicitarios.co

No hay comentarios

Deja un Comentario