RPLatam | GOOGLE Y LEVI’S DETRÁS DEL MEJOR DISEÑO DE PRODUCTO DEL MUNDO.
Somos la comunidad publicitaria más grande de Iberoamérica y la bolsa de empleo más importante de la región.
Ofertas, bolsa de empleo, empleo, publicidad, creatividad, #TrabajoSíHay, #FeedbackCreativo, 9 años, industria publicitaria, más grandes, más importantes, #1, Javier Páez, Alejandro Camelo, Directores Creativos.
3229
single,single-post,postid-3229,single-format-standard,mkd-core-1.0,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
levis3

Intuitiva, imperceptible y genuina, así es la tecnología que huye de la interfaz y se posiciona como una extensión más de nosotros mismos.

Ganadora del Grand Prix de la edición 2016 de Cannes Lions en la categoría Diseño de Producto, Google lo ha vuelto a hacer. Uniendo fuerzas con Levi’s, han creado una visión interactiva y moderna del denim, salvaguardando la iconicidad de la marca y su fiel tradición de fabricación.

 

Lo que de un primer vistazo podría parecer una más de las clásicas chaquetas Levi’s, reside algo más allá, y es que si Google está presente, la vanguardia tecnológica no podría faltar. En este caso no hay luces led, ni grandes pantallas luminosas, ni siquiera mandos a distancia o cables, sino la tecnología más sutil: el contacto con nuestra piel.

Y es que por muy a fondo que inspeccionemos la chaqueta no encontraremos nada fuera de lo común que llame nuestra atención ya que la tecnología que porta está hecha a base de hilos conductores de distintas aleaciones que pasan totalmente desapercibidos. El colofón de este sistema es un pequeño broche que integra el circuito completo, siendo éste del tamaño de un botón. En ningún momento las prendas pierden su esencia clásica, el diseño del wereable se ha adaptado a la prenda y cumple todas las funciones que se puedan esperar – incluso está diseñado a prueba de lavadoras.

Todo esto se traduce en un diseño discreto capaz de almacenar múltiples algoritmos de aprendizaje según los gestos que realice el usuario.

Todas estas ordenes por gestos se transmiten de forma inalámbrica al móvil o al dispositivo que portemos, permitiéndonos controlar una amplia gama de funciones, conectándonos a servicios en línea, apps, obteniendo direcciones de tráfico o respondiendo llamadas instantáneamente, entre otras cosas.

 

Esta tecnología se presenta como un lienzo en blanco para la industria de la moda, ya que no importa la tela o el tipo de prenda que se quiera confeccionar, los diseñadores podrán añadir tantas capas de funcionalidad a sus diseños como quieran y, sumando fuerzas junto a los desarrolladores tecnológicos, serán capaces de crear características y funciones nuevas y específicas para cada prenda.

Pero esta tecnología no se limita a prendas de vestir, sino que otros objetos cotidianos como muebles también pueden ser transformados en superficies interactivas, haciendo nuestra rutina cotidiana y, por qué no, a nosotros mismos, más eficientes que nunca.

 

Saldrá al mercado la primavera del 2017 en varias ciudades de EEUU y posteriormente se lanzará en Europa y Asia a finales de año.

 

Vídeo: https://atap.google.com/jacquard/

 

Esta y otras notas en #RedactoresApp. Descárgala en: https://appsto.re/co/pTav9.i

Susana Martínez

Equipo de Contenido RP Latam. ___________________________________________________________________________________________________ ¿Quiere hacer una nota o ser parte de los editores?, escríbanos a: equipo@redactorespublicitarios.co

No hay comentarios

Deja un Comentario