RPLatam | BIENVENIDOS AL BANCO DE IMÁGENES PNG MÁS GRANDE DEL MUNDO
Somos la comunidad publicitaria más grande de Iberoamérica y la bolsa de empleo más importante de la región.
Ofertas, bolsa de empleo, empleo, publicidad, creatividad, #TrabajoSíHay, #FeedbackCreativo, 9 años, industria publicitaria, más grandes, más importantes, #1, Javier Páez, Alejandro Camelo, Directores Creativos.
4205
single,single-post,postid-4205,single-format-standard,mkd-core-1.0,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
dsdsd

Es tan genial que parece mentira pero es uno de los tesoros más preciados de la web para diseñadores y aficionados.

Al menos es un ahorro increíble de tiempo y un atajo a ese tedioso proceso de seleccionar y calar para quitar el fondo de las imágenes.

PNGimg ofrece ahora mismo, exactamente, 18.441 imágenes y cliparts en formato PNG para usar libremente. La navegación es sencilla y rápida, se ayuda con categorías —deportes, ropa, gente, frutas, carros y más— además de un buscador.

OTROS SITIOS RECOMENDADOS

Además de PNGimg, estos son nuestros sitios recomendados para encontrar recursos gráficos de alta calidad y gratis en la web. Todos con licencia Creative Commons que te permitirá darle uso personal o comercial a las fotos:

REFERENCIAS GRÁFICAS Y TUTORIALES

RECURSOS GRÁFICOS

Graphic burgerwww.graphicburger.com
Freebiesbugwww.freebiesbug.com
Pixedenwww.pixeden.com
Blugraphicwww.blugraphic.com
Creative VIPwww.creativevip.net
Blaz Robarwww.blazrobar.com
Web Designer Depotwww.webdesignerdepot.com

Vale la pena mencionar la famosa frase: ¡Gracias Internet!

Esta y otras notas en #RedactoresApp. Descárgala en: https://appsto.re/co/pTav9.i

Cristina Gómez

Equipo de Contenido RP Latam. ___________________________________________________________________________________________________ ¿Quiere hacer una nota o ser parte de los editores?, escríbanos a: equipo@redactorespublicitarios.co

3 Comentarios

Deja un Comentario