RPLatam | LEO BURNETT Y TODAS LAS AGENCIAS DE PUBLICIS GROUPE DICEN ADIÓS A LOS PREMIOS EN 2018
Somos la comunidad publicitaria más grande de Iberoamérica y la bolsa de empleo más importante de la región.
Ofertas, bolsa de empleo, empleo, publicidad, creatividad, #TrabajoSíHay, #FeedbackCreativo, 9 años, industria publicitaria, más grandes, más importantes, #1, Javier Páez, Alejandro Camelo, Directores Creativos.
4603
single,single-post,postid-4603,single-format-standard,mkd-core-1.0,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Captura de pantalla 2017-06-21 a la(s) 8.31.07 p.m.

El nuevo Grupo Publicis, todas y cada una de sus agencias y empresas del mundo, no estarán presentes en ningún tipo de festival publicitario, congreso o cualquier otro tipo de evento que exija un esfuerzo económico para el grupo desde el primero de julio y hasta dentro de un año; esta ha sido la orden dada por Arthur Sadoun, el nuevo Chief Executive Officer a todos sus empleados.

La compañía busca un 2.5% de sinergias en costos para el 2018. Esto es una orden y no habrá ninguna excepción. Frank Voris CEO Publicis Groupe’s Financial Service Unit.

El nuevo Grupo Publicis, todas y cada una de sus agencias y empresas del mundo, no estarán presentes en ningún tipo de festival publicitario, de conferencias, evento de negocios o cualquier otro tipo de esfuerzo pago desde el primero de julio y hasta dentro de un año; esta ha sido la orden entregada por el nuevo Chief Executive Officer a inicios de la semana a todos sus empleados a través de un memo interno de la compañía.

Arthur Sadoun, Chairman & CEO comentó que “Marcel es otro hito en nuestra ambición de convertirnos en una plataforma al servicio de nuestros clientes. No se equivoquen, es una transformación operativa. Somos una de las últimas industrias que aún no ha desatado el poder de cada individuo gracias a la tecnología. Es hora de trazar una línea en la arena para nuestro pueblo “.

La noticia fue entregada el mismo día del lanzamiento de la nueva plataforma que busca integrar al Grupo Publicis y sus 80.000 empleados como una unidad de trabajo mundial al servicio de los clientes. MARCEL será el nombre de la plataforma y básicamente será un asistente con inteligencia artificial que servirá a las diferentes empresas del holding presente en 30 países.

“Marcel es una plataforma para el talento y la creatividad sin fronteras. Desata el poder de fuego creativo colectivo del Groupe y es un trampolín para el infinito potencial de las ideas “. Mark Tutssel, presidente creativo de Publicis Communications.

Publicis Groupe funcionará como “una plataforma” más que como una red como parte de su gran estrategia “Power of One”, iniciada en 2015 por Maurice Lévy, Presidente del Consejo de Supervisión de Publicis Groupe.

En respuesta a esta decisión, los creativos de Leo Burnett Chicago han tapado el letrero de la entrada como símbolo de inconformidad con la medida de su CEO. La acción es una clara alusión al popular discurso en el que Leo Burnett le pedía a sus empleados quitar su nombre de la puerta el día que el dinero sea más importante que hacer buena publicidad.

 

Esta y otras notas en #RedactoresApp. Descárgala en: https://appsto.re/co/pTav9.i

Peter Soto

Equipo de Contenido RP Latam. ___________________________________________________________________________________________________ ¿Quiere hacer una nota o ser parte de los editores?, escríbanos a: equipo@redactorespublicitarios.co

No hay comentarios

Deja un Comentario