RPLatam | UN TÉ EN EL ARTICO A -40C
Somos la comunidad publicitaria más grande de Iberoamérica y la bolsa de empleo más importante de la región.
Ofertas, bolsa de empleo, empleo, publicidad, creatividad, #TrabajoSíHay, #FeedbackCreativo, 9 años, industria publicitaria, más grandes, más importantes, #1, Javier Páez, Alejandro Camelo, Directores Creativos.
2810
single,single-post,postid-2810,single-format-standard,mkd-core-1.0,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
3

Michael Davies, un fotógrafo de Ontario, Canadá y su amigo Markus quisieron capturar el fenómeno de la solidificación con su cámara y bajo -40C en el Círculo Ártico. Los dos analizaron el clima, los vientos y la luz para lograr el hermoso resultado de sus fotografías.

“Preparados con varios termos llenos de té empezamos a lanzar el líquido y a hacer fotos,” dijo Davies a Huff Post. “No dejamos nada a la aventura, vigilamos la temperatura, miramos que hubiera poco viento y planeamos toda la sesión. Incluso que el sol apareciera en medio es algo que esperaba, aunque es imposible de controlar.”

Más información en su página o Flickr

3624

 

Raúl Méndez

¿Quiere hacer una nota o ser parte de los editores?, escríbanos a: equipo@redactorespublicitarios.co

No hay comentarios

Deja un Comentario